Alicante Online Formación: Descubre Los Beneficios De Marketing En Internet

Ya tiene su negocio plantado en Internet con una pagina web que le da beneficios continuos?

Bueno, a lo mejor ya tiene una pagina web, pero no esta llegando a los ojos de sus posibles clientes. Aun así hay una solución rápida que no cuesta nada - solo 5 minutos su tiempo.

Hoy vamos a estudiar la importancia de la media social, que atrae la atención de casi todo el mundo hoy en día, sobre todo Facebook.

Facebook sera como la portavoz de su negocio, donde se puede anunciar cualquier oferta que tenga, y incluso se puede anunciar todos sus servicios, pero también proporcionar informacion útil para sus clientes.

Despues de abrir una cuenta de Facebook en su nombre, hay que confirmar su cuenta para poder cambiar el nombre de usuario en "configuración de la cuenta". Entonces hay que eligir un nombre que representa la actividad ó nombre de su negocio - por ejemplo alicanteonlinemarketing ó comidaadomicilioalicante

Entonces tendrás una cuenta de Facebook con el URL como
http://www.facebook.com/alicanteonlinemarketing

Si tiene una pagina web, debe incluir un link directo para su perfil de Facebook. Tendrán un contacto mas intima con sus clientes, mas como un amigo, asi que deben mantener una relacion que conlleva tanto ofertas como information gratuita - así crece la confianza en su negocio como amigo y marcara la diferencia en su plan de online marketing para su empresa.

Básicamente son 5 minutos de su tiempo diaria, pero combinado Facebook con otros media social como twitter y blogger, tiene todo lo que necesite para empezar un contacto mas social con sus clientes.

Si quiere mas informacion sobre nuestros servicios y metidos de online marketing, estamos en Alicante y listos para dar su negocio el empuje que necesite...


Alicante Online Publicidad Y Marketing Consulting

email:
mobil: 620 879 319